Cómo llegué a las Reconstructivas

Actualizado: 29 de may de 2018

El camino a un reencuentro conmigo misma.



Conocí a Carola Castillo hace casi 4 años, aquí en Santo Domingo, una amiga me invitó a participar en un Taller de Reconstructivas que impartía. Yo no sabía a lo que iba... Dios si lo sabia.... y allí algo cambió en Mi.


Pude mirar, sanar y asentir... me reencontré y me volví a conectar con mi linaje materno y desde entonces he estado quitándome capas y sintiendo más libre y sin cargas. En cada trabajo que participo es como cuando te comes una alcachofa: vas quitando capas hasta llegar al corazón.


A través de las Reconstructivas pude reconocer mis sombras, pude aceptarlas y empece a vivir sin ocultarlas... y así pude dejar de proyectarlas; me amé, con mis luces y mis sombras... A través de Las Reconstructivas pude observarme y observar que no todo es como yo creía que era.


Pude entender que mi alejamiento de ciertas personas o situaciones tenían más relación a lo que yo había creado mentalmente. Y desde entonces elijo qué dejo en mi inventario mental y qué desecho; desde entonces escucho más las voces de mi corazón que las voces de mi mente; me siento mas alineada con mi alma y con mi misión de vida...


Las Reconstructivas son una invitación a vivir desde la esencia y no desde la apariencia; son una invitación a confrontarnos con nosotros mismos y sacar a luz nuestra esencia, nuestra mejor versión.


Acompáñame en esta ruta sanadora....


307 vistas3 comentarios

Reconstructive School Dominican Republic® | Todos los derechos reservados

- Desarrollada por Albania Aybar y Rafael Emilio Genao